martes, 4 de marzo de 2014

The Wedding Experience 2 by Be my princess

El pasado sábado 1 mazo, tuvimos el placer de asistir al The Wedding Experience 2 que organizó en el Palacio de Linares Wedding Style Magazine.  Un evento lleno de glamour y de buen gusto que nos llevó a conocer una serie de  empresas especializadas que os traemos para que vuestras bodas y eventos queden impecables. Vamos a hacer un pequeño recorrido por nuestros favoritos y que no os perdáis nada si no pudisteis asistir.





Vip Comunicación: tuvimos el placer de conocerles en Love & Vintage Feria de Bodas, y ya entonces nos dejaron impresionadas por el buen gusto de sus decoraciones, pero en esta ocasión se superaron.  Nos trasladaron a la Estación Orsay de París en el S.XIX, con el imponente reloj que podemos ver en la película La invención de Hugo. Flores, espejos, macaroons y un atrezzo precioso nos llevó directamente a esa época. Nos encantan como se adaptan a nuestro concepto de Bodas temáticas y estamos deseando colaborar con ellos.


 
































Histórica: esta agencia de viajes nos permite modelar nuestra luna de miel basándose en viajes y relatos del S. XIX. ¿Y esto que nos permite? Llegar a lugares que muchas de las agencias de viajes no nos ofrecen, bien porque nos ofrecen circuitos marcados o bien porque directamente no lo ofrecen. ¿Quieres recorrer Egipto como los investigadores del S. XIX, sin dejarte nada? ¿Conocer la India pudiendo llegar a lugares desconocidos? ¿Realizar el Gran Tour? Histórica te permite todo esto y mucho más. 
























Tu vida en un vídeo: Esta empresa se encarga de estar con vosotros en todos los momentos de la boda, incluyendo preboda y postboda como servicios adicionales. Además realizan vídeos con un toque muy americano: rápidos, bonitos, que no cansan a la hora de enseñarlos a nuestros amigos. Y pondrán la canción que vosotros queráis. Os dejamos con un vídeo para que veáis qué quedan, ¡y a un precio muy asequible! Y si todo esto no es parece bastante, también alquilan carritos para ofrecer comida a los invitados durante la fiesta



























Nuptalia: los regalos para los invitados es siempre un quebradero de cabeza para los novios. Os traemos una idea muy original ¡miniaturas de colonias! Podréis regalar vuestra colonia favorita a todos vuestros invitados en un formato mini. Elegante y original.



















El Invernadero: diseño y flores que van tanto de la decoración de las mesas hasta el ramo de novia. Una amplia gama de  posibilidades dependiendo del lugar de la celebración, pero siempre con un gusto impecable.



























Flores de luna: nos ofrece una gran variedad de tocados con algo distinto a lo que normalmente podemos encontrar. De todos los estilos y colores, están hechos totalmente a mano pudiendo adaptarse al gusto de cada novia. Ideal también para las invitadas que quedarán preciosas.


































Fue muy emocionante y nos lo pasamos genial, pero sobre todo conocimos a grandes profesionales que harán, que entre todos, tu boda sea perfecta. Y si te ha gustado algo de lo que has visto no dudes en ponerte en contacto con nosotras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario